Get Adobe Flash player


Inversiones Dáza nace el primero de enero de 1999 en el municipio de Villa González, en la calle Manuelico González No. 46, con oficina principal en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en la Plaza La Trinitaria.

Cierra sus operaciones al 31 de diciembre de cada ano; el objetivo social de esta empresa es la compra y venta de inversiones en general bienes raíces, de manera general, todas las operaciones financieras, comerciales, industriales e inmobiliarias.

El nombre comercial de esta compañía es INDAZA, con RNC No. 1-02-61598-5, fue constituía por el Licenciado Eugenio Francisco D’aza y la Licenciada Carmen Delia Ventura Martínez, abogada notaria.

Esta es una empresa por acciones regida por los estatus de la institución y las leyes de la República Dominicana.

La sociedad tiene por objeto en la República Dominicana, la compra y venta de inmuebles en general, bienes raíces. De manera general, realiza todas las operaciones civiles, comerciales, industriales, financiera e inmobiliarias o de cualquier otra naturaleza que se relacionen directa o indirectamente con dicho objeto o que sean susceptibles de facilitar su extensión y desarrollo, así como cualquier otra actividad o negocio de lícito y libre comercio.

La compañía está provista de un sello gomígrafo circular con la siguiente inscripción “Inversiones Dáza”, SRL (INDAZA), Villa González, República Dominicana. Dicho sello deberá ser impreso en los documentos requeridos por la ley y estos estatutos.